PENETRACION 6

EL CONCEPTO DE TELEPATÍA EN LA TIERRA

En el capítulo anterior, señalé que el concepto moderno de telepatía no ha producido mucha evidencia de telepatía muy por encima de una actividad de umbral muy bajo.

En otras palabras, se sabe que existen las facultades telepáticas humanas.

Pero, con la excepción de los ejemplos espontáneos de telepatía, no funciona en una etapa alta. Podría haber varias razones para esto. Pero una razón es que el concepto está en desacuerdo con lo que realmente consiste la telepatía. Debido a que se asume que ese concepto es tan correcto, nunca se cuestiona, lo que resulta en una falla para ir más allá de él.

Esto es lo mismo que decir que el concepto está tan extendido que se ha producido un fuerte bloqueo de fase intelectual del concepto. Durante los tiempos científicos modernos, las imágenes estándar de la telepatía generalmente representan dos cabezas o cerebros uno frente al otro. Las dos cabezas o cerebros están destinados a representar dos MENTES. Pero como nadie parece haber descubierto cómo convertir una mente en una imagen pictórica, la imagen de una cabeza o cerebro representa una.

Entre las dos cabezas o cerebros suelen colocarse algo así como líneas onduladas . Los garabatos son para sugerir vibraciones u ondas que viajan telepáticamente de una mente a la otra. A veces, una de las dos cabezas se indica como "remitente" y la otra como "receptor". Dado que la telepatía se identifica con los pensamientos, las líneas onduladas están destinadas a representarlas.

La idea moderna sostiene fundamentalmente que la telepatía es MENTE A MENTE, y que el cerebro, o al menos la cabeza, se supone que es el Asiento de la mente o la mente misma. Esta idea fundamental parece completamente lógica.

Sin embargo, lo anterior solo representa el principal modelo TEÓRICO de la telepatía, tal como lo imaginaron algunos investigadores psíquicos primitivos, hace unos cien años.

Pero debido a su lógica aparente, se asumió que la teoría era la verdad de la telepatía. Dado que la teoría parecía tan lógica, el concepto de mente a mente se sometió rápidamente a un bloqueo de fase intelectual generalizado en la medida en que pronto obtuvo el estado planetario de una realidad de consenso incuestionable e incontestable.

Si las cosas son verdaderas o no, la realidad de consenso usualmente las convierte en cemento.

A partir de entonces, es muy difícil manipular una realidad de consenso, especialmente una que se ha "hecho planetaria", por así decirlo. Pero si el concepto moderno de telepatía se examina de manera desapasionada, entonces, como veremos en breve, el primer y principal problema encontrado se relaciona con dónde y con qué está la mente, y con SI, si lo es. Más allá de eso, podemos ver que el concepto moderno de telepatía casi no tiene una tradición histórica a largo plazo que lo establezca como un componente natural de nuestra especie.

Así que uno tiene que hurgar en la historia temprana en una especie de excavación arqueológica para descubrir lo que había en el camino de los antecedentes de la telepatía. Los antiguos romanos identificaron dos términos principales que aparentemente se referían a dos tipos diferentes de procesos de pensamiento.

Continuamos usándolos dos hoy, pero de maneras muy diferentes.

El INTELLECTUS latino se refería a los procesos de pensamiento mientras estaba despierto. El pensamiento se basaba en los sentidos físicos, pero incluía los sentidos del sentimiento emocional, la voluntad y la toma de decisiones basadas en la evidencia percibida.

Se tomó el latín INTUITOS para referirse a cualquier cosa que no se ajustara a los parámetros de INTELLECTUS, pero que de todos modos influyó en las personas Y lo que sucedió o les iba a suceder.

Se consideró que INTUITUS era mayor que los individuos, pero que los individuos tenían un tipo de capacidad de procesamiento de pensamiento intuitivo .

Algunos tenían más de este INTUITO que otros, por lo que INTUITO era una extensión romana de las grandes tradiciones en la antigüedad con respecto a los chamanes, oráculos y videntes.

Esta gran tradición fue mundial, y muy anticuada incluso por los antiguos romanos y griegos. En esta tradición muy antigua, es muy probable que lo que ahora especificamos como clarividencia, intuición y telepatía se alojaran en el mismo concepto y no se identificasen por separado.

La utilidad de INTUITUS era que proporcionaba información a los usuarios, y no les importaba mucho cómo se conseguía, solo que lo era. Solo tenemos que añadir nuestra idea contemporánea de procesamiento mental de la información a los conceptos de INTELLECTUS e INTUITUS, y se nos presenta una imagen bastante clara del pasado.

Pero al igual que los antiguos, tendríamos que especificar diferentes procesos mentales para diferentes tipos de información.

Hacemos esto indicando que hay una diferencia entre:

(1) Información derivada de fuentes objetivas inmediatas.

(2) Información derivada subjetivamente de fuentes que no son objetivas de inmediato.

La única diferencia real entre las ideas antiguas y modernas de intelecto e intuición es que hoy pensamos en ellas como COSAS, mientras que los antiguos las consideraban como procesos o funciones de adquisición de información.

Pero hay una diferencia bastante más sutil. Cuando pensamos en el intelecto y la intuición como cosas, trataremos de usar nuestras cosas como herramientas para adquirir información. En este sentido, primero colocamos la herramienta por delante de la información que se supone que debe tratar.

Como pensamos que el intelecto y la intuición son cosas, suponemos que los antiguos hicieron lo mismo. Pero la evidencia es bastante fuerte de que primero posicionaron la información que se iba a adquirir por cualquier medio, y en realidad no conceptualizaron las herramientas de cosas necesarias para adquirirla. Esta sutil tradición aún continúa, aunque fuera de la ciencia y la psicología modernas. Muchas personas altamente funcionales quieren información, y todavía no les importa especialmente cómo la obtienen, siempre y cuando la obtengan. Entendemos bien que entre el intelecto y la intuición están involucrados procesos de pensamiento bastante diferentes.

Sin embargo, dado que en nuestros tiempos modernos no sabemos en qué consiste el procesamiento del pensamiento intuitivo, intentamos utilizar el procesamiento del pensamiento intelectual para lograr resultados intuitivos.

Los resultados logrados por este desajuste no son mucho mejores que las expectativas al azar. No fue hasta el siglo XVI cuando el concepto de clarividencia apareció en Francia. Esto comenzó la distinción de factores INTUITUS separados. En francés, el término se utilizó por primera vez en contextos de perspicacia, claridad de percepción, comprensión de las cosas más allá del rango de la percepción ordinaria.

Estas definiciones francesas son aproximadas a la idea romana temprana de INTUITUS.

El énfasis, por supuesto, estaba en el INSIGHT.

La ruta del CLAIRVOYANCE francés al inglés no está clara, pero parece que no se adaptó al uso del inglés hasta alrededor de 1847. Cuando apareció en inglés, tenía una definición ligeramente diferente: una supuesta facultad de algunas personas que consiste en la mentalidad. Percepción de objetos a distancia u ocultos a la vista.

A menos que se señale la diferencia, probablemente no se notará. Hay una diferencia estratégica entre el concepto de visión y el concepto de percibir objetos a distancia o ocultos de la vista.

Dentro del contexto de este libro, las definiciones de INSIGHT son algo divertidas:

El poder o acto de ver una situación.

penetración

el acto de aprehender y penetrar en la naturaleza interna de las cosas o ver intuitivamente

El uso, en inglés, del término CLAIRVOYANCE sirvió para separarlo de la intuición , y luego para establecer una categoría especial limitada a las COSAS "que ven".

Por lo tanto, el énfasis se desplazó hacia un interés de especialidad solo en lo que respecta a los mecanismos mentales a través de los cuales podría funcionar la clarividencia.

Con el concepto inglés de clarividencia establecido así como ver las COSAS (sin ver la percepción, por así decirlo), se vuelve obvio que era necesaria una categoría de compañía relacionada con las mentes penetrantes. Después de todo, la experiencia humana está involucrada con cosas Y actividades mentales.

Esta categoría especial ya existía cuando surgió el concepto inglés de clarividencia . La categoría se llamó PENSAMIENTO-LECTURA, y tuvo una historia que se remonta a varios siglos.

Sin embargo, la historia fue bastante inestable, ya que la lectura del pensamiento se había utilizado como una forma de entretenimiento y, por lo tanto, estaba muy ocupada por fraudes.

El único concepto de lectura de pensamiento real que ha sobrevivido hasta hoy se expresa como alguien que "lee" las "cuentas" de otra persona, con lo que obtiene una visión, etc. En cualquier caso, los parámetros de lo que podría constituir lectura de pensamiento eran vagos - y También conllevó la desventaja de estar relacionado con la idea de que la lectura del pensamiento podría ser "captada" en forma grupal. Tal difusión podría, por algunos medios subliminales desconocidos, resultar en una histeria infecciosa de lo que más tarde se denominaría "psicología de la mafia".

Lo que se quería para romper con la lectura del pensamiento era un concepto que identificaba específicamente,

"Acción directa de una mente sobre otra, independiente de los sentidos ordinarios".

Ninguna de estas restricciones podría aplicarse a la lectura del pensamiento debido a sus características notoriamente notorias de enlace de grupo.

Para cumplir la idea de la acción directa de una mente sobre otra, el concepto de PENSAMIENTO-TRANSFERENCIA apareció en Inglaterra entre 1876 y 1881.

Sin embargo, este concepto duró poco, ya que se mantuvo un tanto saturado por una confusión que giraba en torno a la idea de que había algún tipo de relación de trance relacionada con la transferencia de pensamientos y emociones. La transferencia de emociones todavía estaba bastante cerca de la capacidad de respuesta del grupo a través de algún tipo de estimulación.

Todos estos problemas se resolvieron (o eso se pensaba) con la acuñación, en aproximadamente 1882, del término TELEPATÍA por el investigador psíquico, FWH Myers. Uno de los resúmenes más convincentes de la telepatía se encuentra en 1920 Encyclopedia of the Occult compilado por Lewis Spence.

En eso leemos eso,

"La idea de la intercomunicación entre cerebro y cerebro, por otros medios distintos a los de los canales sensoriales ordinarios, es una teoría que merece la consideración más cuidadosa".

Compacto de esta manera para propósitos de investigación, "La idea" suena absolutamente genial, ¿no es así?

Bueno, como ya se mencionó, "La idea" representa el horror principal de todos los horrores, en el sentido de que muy pocos humanos disfrutan la idea de que sus cerebros sean penetrados de esta manera. Como lo señaló Lewis Spence (entre otros de sus contemporáneos) en 1920, la intercomunicación por medios distintos a los del canal sensorial ordinario es algo que merece una consideración cuidadosa.

Pero esto implica que tendría que haber un deseo de comenzar la consideración en primer lugar. Después de todo, uno tiene que establecer la necesidad o la voluntad de considerar algo antes de seguir adelante y considerarlo "con cuidado".

Dado que la idea de la telepatía está de alguna manera en conflicto con la preservación de la idea del poder secreto, el camino de la telepatía iniciado en 1882 fue encontrarse lleno de importantes bloqueos sociales.

En cualquier caso, Myers estableció una definición bastante precisa para el nuevo término:

"una coincidencia entre los pensamientos de dos personas que requiere una explicación causal".

La " explicación causal " fue teorizada como "ondas" de radiodifusión que fueron enviadas y duplicadas por receptores conocidos como radios.

TELEPATÍA reemplazó el término anterior, TRANSFERENCIA DE PENSAMIENTO, en gran parte porque este último no se valió de la hipótesis de la onda de radio como LA explicación causal. A partir de entonces, la imagen de la telepatía que he descrito al comienzo de este capítulo ha tenido un completo dominio.

Sin embargo, y según lo establecido, dado que la telepatía realmente no puede existir sin su sustancia principal, los pensamientos, la situación de la telepatía aún gira en torno a los pensamientos y su transferencia directa de un cerebro a otro. Ahora nos encontramos con el primero de los principales escollos. Todos se dan cuenta de que un pensamiento contiene información. Y aquí estamos cerca de una buena analogía: una botella de vino. Los pensamientos son el vino. ¿Pero en qué consiste la botella?

PENSAMIENTO es uno de esos términos que tienen muchas definiciones, demasiados para aclarar el problema.

PENSAMIENTO: la acción o proceso de pensar; consideración seria; recuerdo; poder de razonamiento; el poder de imaginar; algo que es pensamiento; el acto individual o proceso de pensar; intención; plan; el producto intelectual de los puntos de vista organizados y los principios de un período, lugar, grupo o individuo; Se caracteriza por un pensamiento razonado cuidadoso.

Como un anexo a las definiciones anteriores de PENSAMIENTO , algunos, pero no todos, los diccionarios también adjuntan el término MINDFUL, cuya definición principal está "inclinada a ser consciente".

Por lo tanto, uno puede leer las once definiciones de PENSAMIENTO, y observar que la actividad mental de cualquiera o todas ellas PODRÍA proceder sin ninguna inclinación profesada a ser consciente de nada.

En el caso de esto, sin embargo, solo los casos más graves pueden llegar a ser perceptibles. Serían apodados como MINDLEES, ese término que se refiere a "falta de atención, desprovisto de conciencia, mente o conciencia".

Todo lo anterior puede parecer extrañas excursiones a las palabras. Pero en realidad, uno podría preguntarse si alguien captaría telepáticamente los pensamientos sin sentido de otra persona, como el uso de tarjetas de símbolos y formas de colores bastante mentales para probar la telepatía. Al igual que en el siglo XIX, la mayoría de estas definiciones de PENSAMIENTO , y las confusiones que transmitían, estaban fácilmente disponibles. Y, entonces, ¿ por qué o por qué se usó este término en relación con la telepatía es prácticamente inexplicable?

Un término mucho más convincente habría sido la TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN.

En cuanto a TELEPATÍA, se trataba de un neologismo compuesto de dos términos: el significado de TELE a través de; y EMPATÍA se refiere tradicionalmente NO al pensamiento, sino a "la capacidad de participar en los sentimientos o ideas de otra persona como resultado de infundirse con ellos". Se considera que INFUSO significa verter, introducir, insinuar, inspirar y animar.

Si el lector ha encontrado que todo lo anterior es más que un poco confuso, bueno, no se preocupe. El concepto de telepatía tiene un sentido lógico: SI se discute SIN incluir sus dificultades concomitantes.

Si se mencionan las dificultades concomitantes, entonces comienzan a surgir varios problemas cognitivos, en gran parte porque la lógica asumida del modelo de telepatía NO considera la "botella" que contiene el vino (pensamientos).

Tierra-grupo-pensar

He esbozado el concepto teórico de la telepatía como una cosa de mente a mente hecha posible por algo parecido a las ondas de radiodifusión.

También he señalado que ese modelo es aceptado universalmente incluso hoy como EL único y correcto modelo de telepatía . Y he cuestionado más o menos la autenticidad de ese modelo, en gran parte porque nada se ha desarrollado a partir de él. Sin embargo, a pesar de su demostrada imposibilidad de trabajar, el modelo del lado de la Tierra se aferra obstinadamente al pensamiento del grupo de la Tierra en todo el mundo.

El lector podría asumir que mi desafío a su autenticidad se origina conmigo. Pero este no es el caso en absoluto. El concepto de telepatía como de mente a mente surgió en 1882 y fue muy inspirador. Debido a lo que estaba involucrado, se le dio un trabajo muy completo durante los siguientes veinticinco años.

Por un lado, no se lograron avances reales, mientras que, por otro lado, se acumularon pruebas de que la teoría no era correcta ni aplicable.

La última situación fue resumida en 1919 por James Henry Hyslop, ex profesor de lógica y ética en la Universidad de Columbia, y uno de los investigadores psíquicos estadounidenses más destacados.

Hyslop publicó una extensa revisión de la investigación previa en telepatía y terminó con una declaración de seis partes que dice que " no existe evidencia científica para ninguna de las siguientes concepciones de la misma ":

La telepatía como un proceso de selección del contenido del subconsciente de cualquier persona en presencia del receptor.

La telepatía como un proceso de selección de los contenidos de la mente de una persona distante por el percipiente y la construcción de estos hechos adquiridos en una simulación completa de la personalidad dada

La telepatía como un proceso de selección de recuerdos de cualquier persona viva para personificar a los muertos

La telepatía implica la transmisión de los pensamientos de todas las personas vivas a todas las demás individualmente, con la selección de los hechos necesarios para la suplantación de un individuo por otro individuo.

La telepatía implica un proceso directo entre agente y percipiente.

La telepatía como explicativa en cualquier sentido, lo que implica [involucra] cualquier causa conocida

Así, la noticia de que la teoría de la telepatía no funcionaba estaba disponible en 1919.

La razón por la que se destruyó esta evidencia y por qué el pensamiento del grupo de la Tierra continuó defendiendo la teoría telepática inviable es una pregunta que pocos han considerado.

Tal vez sea desafortunado que el profesor Hyslop publicara los seis hallazgos enumerados anteriormente en su libro de 1919 titulado Contacto con el otro mundo . Este tema lo colocó fuera de la ciencia y la filosofía propiamente dicha.

En ese momento, la confianza en el modelo de telepatía inviable era tan alta que sus entusiastas simplemente procedieron a defenderlo hasta el presente.

Una respuesta hipotética de por qué el pensamiento del grupo de la Tierra ha continuado infectándose con el modelo inviable de telepatía es que NO funciona. Mientras los sideres de la Tierra estén intelectualmente bloqueados en fase, asumiendo que un modelo no funcional no es menos auténtico, los secretos del lado de la Tierra seguirán sin ser penetrados por las modalidades telepáticas.

Si este es el caso, entonces no es el modelo fallido de telepatía lo que es importante, sino el grupo del lado de la Tierra, que cree que promulga la aceptación de su autenticidad.

Aquí, entonces, hay un caso reconocible de gestión de paquetes de información para derrotar el desarrollo de la telepatía del lado de la Tierra. Lo hace simplemente al instituir un paquete de información desde el cual la telepatía no tiene ninguna posibilidad de desarrollarse. ESTO es como colocar y reforzar una pantalla mental que parece tan lógica que oculta su propia ilógica.

Podemos ver que este tipo de pantalla se consideraría ventajoso para los sideres de la Tierra que no estarían encantados si sus actividades secretas fueran penetradas telepáticamente. Uno podría hipotéticamente también considerar que el ET tampoco podría estar emocionado por las mismas razones del lado de la Tierra. Por lo tanto, la telepatía del lado de la Tierra puede estar doblemente afectada, hipotéticamente hablando, por supuesto.

En cualquier caso, la naturaleza del pensamiento grupal del lado de la Tierra es bastante interesante, ya que la administración realmente efectiva de los paquetes de información solo puede tener lugar si el pensamiento grupal existe realmente y tiene algún tipo de base telepática. De lo contrario, los intentos de administrar paquetes de información de forma individual serían bastante laboriosos.

El pensamiento grupal es reconocido como existente. Se puede ver en la forma en que las corporaciones buscan "condicionar" a sus empleados para que se entusiasmen con la estructura corporativa y sus objetivos. Además, el concepto de pensamiento grupal y el concepto de bloqueo de fase intelectual parecen tener algo que ver entre sí.

Tanto el pensamiento grupal como el bloqueo de fase intelectual parecen ser extensiones del antiguo axioma de que las aves de una pluma acuden juntas, mientras que se supone que ESTE es un elemento activo de la naturaleza humana.

Si se acepta la existencia de pensamiento grupal y bloqueo de fase intelectual, entonces el único problema o oportunidad que queda es qué paquetes de información se insertarán en ellos y luego se administrarán para un fin u otro. Sin embargo, a la luz de lo anterior, la existencia de mentes grupales no se puede escapar. Y si alguien quiere descubrir un solo tema que está constantemente borrado, evitado y suprimido, solo tiene que considerar la ausencia casi completa de este.

Para entrar en esto, aunque solo sea parcialmente, es necesario comenzar considerando la naturaleza de lo que los siders de la Tierra han elegido para identificar como conciencia,

ES LA CONSCIENCIA INDIVIDUAL O UNIVERSAL

Si uno comienza a examinar el secreto del lado de la Tierra con respecto a los OVNIs que ahora es aparente casi a diario, es apropiado enfocarse primero en exactamente lo que se mantiene en secreto.

Si uno más adelante avanza más allá de lo obvio, pronto descubre que no solo la información se mantiene en secreto, sino que la desinformación se proporciona desde niveles muy altos para inhabilitar y ocultar información que no se puede mantener en secreto.

Por lo tanto, la situación OVNI se caracteriza por barreras de secreto y por estratagemas de encubrimiento.

Hay dos factores sobre esta doble situación que son notables, pero que rara vez se comentan. El primer factor tiene que ver con las dimensiones sociales involucradas. Es bastante justo decir que las dimensiones son mundiales o, en otras palabras, planetarias. Este factor lleva al segundo, el hecho de que se requiere una enorme cooperación para mantener el secreto y el encubrimiento durante las décadas en que ambos se han implementado y mantenido.

Todo esto, por supuesto, es una especie de farsa en la que los ovnis se han visto, fotografiado y grabado en video todo el tiempo. Así, mientras se escribe este capítulo en 1998, la vivienda del público en general en la mayoría de las naciones se da cuenta de que los OVNIs existen y que son operados por inteligencia.

Si uno reflexiona sobre todo lo anterior, puede resultar algo claro que la existencia de los OVNIs no es lo que se está encubriendo, porque se ven, fotografían y graban en video. Además, la idea de que el oficio es el producto de una inteligencia no se puede ocultar, en gran parte porque la idea de que NO es el producto de una inteligencia es ridícula.

Después de abrirse camino a través de los misterios involucrados, uno puede quedarse con la pregunta bastante sorprendente:

¿Qué es eso que está siendo vestido en secreto y encubrimiento?

Después de todo, los OVNIs son visibles en todo el planeta (y en realidad a diario si uno lee la Actualización OVNI semanal ahora disponible a través de Internet). Además, el secreto y el encubrimiento son visibles desde el punto de vista del trono, ya que han sido expuestos adecuadamente En una gran cantidad de libros. A la luz de esto, el responsable de ambos es casi el único lugar en el que el secreto y los encubrimientos son efectivos.

Es decir, entre las jerarquías gubernamentales, militares, científicas y de los medios de comunicación, todas las cuales permanecen en silencio acerca de lo que sea en lo que se refieran a esas estructuras autoritarias. Y lo que esto no está claro en absoluto.

Enfatizar:

Encubrir lo obvio es un ejercicio oximorónico. Pero encubrir algo ACERCA de lo obvio que no es evidente a través de la evidencia obvia podría dar sentido a lo que de otro modo es solo una farsa tonta.

Todos los aspirantes a analistas de inteligencia que proponen trabajar dentro de agencias secretas aprenden que una manera de romper un misterio que no ceda ante una explicación fácil es buscar misterios que de alguna manera sean similares.

En este caso, el gobierno, el ejército, la ciencia y la colaboración con los medios de comunicación mantienen el secreto y los encubrimientos, y no Big Time. Por lo tanto, es útil buscar otro ejemplo en el que esas cuatro grandes entidades TAMBIÉN hayan colaborado para ocultarlo. Un ejemplo en este sentido viene a la mente. Esto involucra un tema que es un poco difícil de articular porque está tan enérgicamente reprimido y encubierto como lo es el tema de las visitas y la inteligencia ET.

Una sugerencia de este iceberg en particular surgió por primera vez en 1957 cuando el escritor Vance Packard publicó un libro titulado Persuasores ocultos . La carne original para el libro de Packard se da a continuación. A principios de la década de 1950, el propietario de un cine en Nueva Jersey aparentemente había aprendido algo sobre sugerencias subliminales. Se las arregló para mostrar brevemente las palabras "Drink Coca-Cola" en la cara de Kim Novak.

Esto resultó en un aumento del 58 por ciento en las ventas de Coca-Cola durante un período de seis semanas.

Los Persuasores Ocultos de Packard dieron profundidad y sustancia a este fenómeno, y describieron cómo grandes grupos de mentes humanas podían verse influenciadas por palabras o imágenes que destellaban tan rápidamente que el intelecto no podía percibirlas, pero que el subconsciente lo hizo. De hecho, el hecho de la comunicación y percepción subliminales era obvio.

Aun así, el escándalo resultante fue absolutamente enorme, y los Cuatro Grandes cooperaron para establecer paquetes de información negativa cuyo propósito era condicionar la conciencia pública de la realidad de las actividades subliminales.

Si se examinan los pasos de acondicionamiento, se puede ver que no fueron totalmente diferentes a los promulgados con respecto a la situación de encubrimiento OVNI. es decir, negar, desacreditar y disminuir la confianza. Hay varias formas de evaluar la situación de Vance Packard . Eldon Taylor lo examinó en su libro Subliminal Communication (1988).

Como Taylor escribió:

Packard presentó un caso de persuasión a través del arte y la ciencia del análisis motivacional, la retroalimentación y la manipulación psicológica.

"Hidden Persuaders fue el primer intento abierto de informar al público en general de un medio potencialmente orwelliano para esclavizar la mente y hacerlo a escondidas".

Parecería que el libro de Packard podría haberse tomado culturalmente con calma ya que no era un secreto,

que las mentes puedan ser influenciadas, y

que fueron influenciados por el arte, la literatura, las sugerencias intelectuales y el condicionamiento educativo.

Después de todo, el objetivo principal de cualquier agrupación social es lograr un amplio bloqueo de fase intelectual, a fin de beneficiarse de las respuestas de la mente grupal combinadas y mantener así los contornos y la viabilidad de la sociedad.

Tal como estaban las cosas, los Cuatro Grandes continuaron de una manera que se convirtió en un alboroto en contra de la percepción subliminal, y el problema se volvió a sumergir lentamente bajo la conciencia del conocimiento público. La indignación de los Cuatro Grandes volvió a aparecer a principios de la década de 1970 cuando apareció otro libro titulado Seducción Subliminal , escrito por un tal Wilson Bryan Key. Este libro sufrió rápidamente varias impresiones de varias editoriales.

Así que surgió una dosis extra grande de respuesta de descompensación negativa de los Cuatro Grandes.

El tenor general de las respuestas de cuatro condicionamientos de Big Four bordeaba la apoplejía, lo que puede haber inducido de manera muy similar en la mente pública, es decir, disminución repentina o pérdida de conciencia, sensación y movimiento cerebral voluntario. Aun así, las reacciones de los Cuatro Grandes fueron tan grandes que muchos empezaron a sospechar que donde había tanto humo de encubrimiento que debía haber un buen fuego. Y así el libro se hizo muy solicitado.

El libro de Key proporcionó evidencia sustancial de que la seducción subliminal estaba siendo utilizada por los grandes anunciantes de Madison Avenue en un esfuerzo consciente por influir en la opinión pública para aumentar las ventas de varios productos a través de la integración de mensajes ocultos.

Por ejemplo, se había aprendido que la incorporación de "mensajes" subliminales en ilustraciones publicitarias a través de imágenes muy sutiles de mujeres desnudas o las palabras FUCK, SUCK, TITS o BALLS, de hecho aumentaba las ventas de lo que se anunciaba.

Las incrustaciones sutiles no funcionan con respecto a la percepción consciente, sino que estimulan la actividad en el nivel subconsciente donde se originan los impulsos o impulsos de algo. Esto da lugar a la percepción sin conciencia.

En última instancia, se confirmó que los "mensajes" subliminales podrían inducir la activación o respuestas públicas difusas a casi cualquier problema. En cualquier caso, la llamada "controversia" fue bananas. Fue resumido en un libro muy fuerte y científicamente respetable titulado Percepción Subliminal: La Naturaleza de una Controversia (1971), escrito por Norman F. Dixon, entonces en el University College de Londres.

El libro de Dixon nunca fue publicado en los Estados Unidos, que yo sepa. Aparte de la eficiencia obvia de la elite en el manejo de la "mente pública" de esta manera, el tema de la seducción subliminal está claramente vinculado al tema de la mente grupal. Para la "mente pública" es, después de todo, un tipo de mente grupal.

La mente pública, como un tipo de mente grupal, también se conoce como conciencia de masas o conciencia de la mafia . Si uno gasta el tiempo y el esfuerzo para buscar información sobre la conciencia de masas, se encontrará con un factor muy extraño con respecto a los encubrimientos de los paquetes de información.

Esto debe ir precedido por la mención del deseo obvio de los administradores públicos de entender el "comportamiento humano" y cómo funciona la conciencia humana en masa, con el fin de controlar mejor la mente pública de esta manera.

Por lo tanto, es impensable que no se haya realizado ninguna investigación en este sentido. Mi propia investigación en esta área reveló que la investigación de la conciencia masiva o de la mafia tuvo un final abrupto en 1933-1935. Es decir, que llegó a su fin en cuanto se considera el acceso del público. Terminó debido a un conjunto de conclusiones descubiertas.

Entre ellos, esa conciencia de la mafia respondió colectivamente NO a perspectivas intelectuales racionales, sino a algún tipo de empatía emocional que de alguna manera se TRANSMITIÓ subconscientemente. Esto, sin embargo, no podría explicarse a menos que se tuviera en cuenta el concepto de telepatía.

Y ESE fue el final de ese tipo de investigación.

Pero aquí hay un enlace bastante notable de algún tipo. Si la existencia de la telepatía desarrollada es sofocada y cubierta por fuerzas elitistas del lado de la Tierra , entonces si hubiera una conexión telepática del lado del Espacio, la existencia de ese factoide en particular tendría que ser cubierta.

Vale la pena repetir que la investigación psiquiátrica y parapsicológica más o menos le quitó el polvo PORQUE propuso investigar la telepatía, el único atributo humano que muchas estructuras de poder del lado de la Tierra prefieren NO desarrollar. Sin embargo, para poder profundizar un poco más en este posible problema, debe abordarse desde un ángulo ligeramente diferente. Esto implica la cuestión de la conciencia.

Hay tantas definiciones de CONCIENCIA que en conjunto asumen el disfraz de un sumidero cognitivo. Pero aún así, hay una definición oficial de esto, y es esta a la que los Cuatro Grandes (gobierno, ejército, ciencia, medios de comunicación) se aferran más o menos. Esta definición, en sus varias partes, se encuentra en The Encyclopedia of Philosophy , publicada en 1967. Sin embargo, la definición no es obsoleta, ya que sigue vigente en la actualidad.

La definición comienza con una referencia a John Locke (1632-1704), el renombrado filósofo inglés y fundador del empirismo británico .

Bloqueo definido como la CONSCIENCIA,

"la percepción de lo que pasa en la mente de un hombre ... [como el proceso] de una persona observando o notando las operaciones internas de su mente. Es por medio de la conciencia que una persona adquiere las ideas de varias operaciones o funciones mentales. estados, tales como las ideas de percibir, pensar, dudar, razonar, conocer y querer y aprender de sus propios estados mentales en un momento dado ".

La Enciclopedia luego aclara que aunque el término CONCIENCIA tiene muchas definiciones,

"tiene un amplio uso para designar cualquier estado mental o lo que sea sobre un estado que lo hace mental ... Es la conciencia la que hace que un hecho sea un tacto mental".

Teniendo en cuenta las muchas definiciones ambiguas y confusas de la CONCIENCIA , lo anterior ofrece una eficacia clínica de la que difícilmente se puede dudar.

Por lo tanto, la mayoría lo tomaría por su valor aparente e importante.

Pero la definición establece un parámetro que es bastante interesante, una vez que se señala. Para la definición se consigna la definición de CONSCIENTE a la existente dentro de los mecanismos del individuo. Es decir, que aunque cada persona tiene conciencia, no es menos individual para esa persona. Para mayor claridad, cada persona tiene conciencia, y por lo tanto cada una es, por así decirlo, una isla de conciencia entre multitudes de otras islas de la misma.

Si, entonces, la información se transfiere entre las islas, debe realizarse de manera objetiva. En ninguna parte de la entrada de la Enciclopedia hay algún indicio de que la conciencia sea otra cosa que no sea individual. Por lo tanto, pero sin decirlo, la telepatía como la fusión de la conciencia independiente de los medios objetivos de transferencia está prohibida.

No hay entrada para TELEPATÍA en la Enciclopedia. Pero hay una sinopsis bastante justa de ESP FENÓMENO, en la que se hace referencia a la telepatía como una "especie de ESP", pero dentro de la cual no se aprende nada al respecto, excepto la admisión de que existe.

Tal como está, la telepatía no puede existir, y mucho menos explicarse, SI los parámetros de la conciencia están limitados al equipo mental del individuo biológico. Dado que la información se "intercambia" o se "adquiere" entre individuos humanos en ausencia de métodos objetivos para hacerlo, y en que la información intercambiada resulta en una percepción mental de la misma, es obvio que existe un formato de conciencia que es independiente de cada unidad humana biológica.

Por lo tanto, la definición de la Enciclopedia parece buena, pero aún así está incompleta. Y esa definición tiene deficiencias. Por ejemplo, estipula que la conciencia es conciencia mental. Pero mucho antes de que se compilara la Enciclopedia en 1967, se confirmó la existencia real del subconsciente. La definición principal de SUBCONSCIENTE sostiene que es consciente de la información que la conciencia mental no conoce.

No solo eso, sino que el subconsciente hace que el organismo biomental responda a la información que la conciencia mental no conoce. Y, de hecho, ESTA es la hipótesis de trabajo que conduce a la eficiencia de los "mensajes" subliminales. Además, la investigación inicial sobre la conciencia de la mafia resultó en la estimación considerada de que la información se transfirió e intercambió en algún nivel emocional de conciencia mental.

Como resultado, algún tipo de unión o unión sub-mental resultó en lo que solo podría pensarse como un tipo desconocido de telepatía que sirvió para inducir el comportamiento de una fuerza mental grupal.

Uno de los conceptos que pueden surgir de esto es que, aunque cada individuo puede ser una isla de la conciencia, todas estas islas pueden residir en un océano de conciencia mayor que existe independientemente de cada unidad de vida humana. En este sentido, la definición enciclopédica establece que la conciencia ES solo de lo que el individuo se vuelve mentalmente consciente.

Pero estrictamente hablando, la definición describe una FUNCIÓN de la conciencia, no, por así decirlo, la "sustancia" de la conciencia en sí misma.

Y con esto, ahora podríamos sumergirnos en las complejidades del misticismo cuyos proponentes principales siempre han sostenido que la conciencia es una sustancia universal, y que cada ser humano es solo una pequeña manifestación dentro de ella .

Pero cambiaré de dirección aquí, para regresar al punto de este capítulo, y de hecho este libro. Si los extraterrestres del lado del Espacio existen, y hay evidencia de ellos en el lado de la Tierra, entonces uno tiene que preguntarse acerca de SU conciencia. Por ejemplo, ¿es su conciencia la misma materia universal de la conciencia humana?

También es posible que tengamos que preguntarnos si SU conciencia es más "técnicamente avanzada"; por ejemplo, algo así como su "tecnología material avanzada", tan avanzada que, de hecho, su oficio desobedece fácilmente las leyes conocidas del conocimiento newtoniano, atómico y cuántico. en el lado de la tierra. Incluso podríamos estar inspirados para preguntarnos si, en sus tecnologías de conciencia avanzada, se mantendrían tan nerviosos como los de la Tierra con respecto a la ESP y la telepatía. También deberíamos preguntarnos si su telepatía es una versión desarrollada de un "lenguaje" telepático que es universal dentro de la conciencia universal.

Otros antes de mí han indicado que si la conciencia existe, entonces debe tener "leyes" operativas, y no puede consistir únicamente en lo que una entidad del lado de la Tierra de la bio-mente individual toma conciencia mental.

Sin embargo, si a esta consideración se le da una extrapolación suficiente, podría aumentar la posibilidad de que sea beneficioso para alguien utilizar las leyes de la tecnología de conciencia avanzada para garantizar:

que las entidades del lado de la Tierra NO se vuelven mentalmente conscientes de muchas cosas

que las entidades del lado de la Tierra SÍ se condicionan a ser mentalmente conscientes solo de lo que alguien quiere que estén conscientes

Las dos posibilidades anteriores son solo muy especulativas, por supuesto.

Pero si tal gestión mental del lado de la Tierra fuera efectivamente objetiva, entonces cualquier éxito aparente dependería de eliminar (o al menos confundir) ciertos factores de la conciencia mental humana. Puede haber muchas de esas eliminaciones necesarias. Si quisiera cumplir (1) y (2) arriba, eliminaría los conceptos de conciencia que se extienden más allá del funcionamiento individual.

También eliminaría, o al menos suprimiría, el descubrimiento del lado de la Tierra y las aplicaciones eficientes de mensajes y sugerencias subliminales. Después de todo, sus técnicas pertinentes son eficaces hacia la gestión de grupos-mente y el pensamiento de grupo parámetros - y sobre todo con respecto a los paquetes de información deben o no ser intelectualmente bloqueados en fase.

También sería útil asegurar que los diferentes grupos de sideres de la Tierra retengan la fase intelectualmente en paquetes de información diferentes y contrastantes. Esto no solo mantendría a los grupos confundidos entre sí, sino que incluso podría mantenerlos antagónicos.

Y así, el concepto de división y regla sería un pedazo de pastel. Todos los esfuerzos del lado de la Tierra hacia el descubrimiento y desarrollo de CUALQUIER tipo de telepatía tendrían que atrofiarse vigorosamente desde el principio, porque si la telepatía del lado de la Tierra puede penetrar en las mentes del lado de la Tierra, entonces no hay ninguna razón por la que las "mentes" del lado del Espacio no puedan ser penetrado también.

Habiendo establecido tales objetivos, tendría que averiguar cómo implementarlos en el lado de la Tierra, al mismo tiempo que me asegurara de que los objetivos que se están implementando en el lado de la Tierra permanezcan densamente cubiertos. Afortunadamente en este sentido, los sideres de la Tierra se retienen de manera intelectual de manera muy fácil, a menudo de forma masiva. Si yo fuera un observador del espacio haciendo esto, tendría acceso a telepathy plus.

Y, entonces, todo lo que realmente se necesitaría son algunos mensajes sutiles de tele-alimentación que ingresan subliminalmente en un orden bastante atrasado de la conciencia del lado de la Tierra sin desarrollar.

Como dos bendiciones adicionales para los observadores del Espacio, las élites sideras de la Tierra usualmente están intelectualmente bloqueadas por la emoción de tener secretos, por lo que mantienen todo lo más secreto posible . Esto conduce automáticamente a la necesidad de encubrir sus secretos. Y así, como medida profiláctica general, generalmente cubren todo lo que pueden.

Lo anterior es, por supuesto, una incursión en la especulación bruta - y tiene, como lo hace, muchos agujeros en ella. Pero de vuelta en las realidades del lado de la Tierra, hay un tema consistente en todo.

Esta es la perpetua privación de la telepatía y todos los aspectos penetrantes que podría implicar.

POSTSCRIPT - MUCHA AGUA EN LA LUNA!

Durante 1998, mientras se producía este libro, se anunciaron dos importantes desarrollos científicos relacionados con el "descubrimiento" del agua y la atmósfera en la Luna .

Es importante mencionar esto porque ciertamente son relevantes para este libro / y porque en algunos sectores nuevamente han despertado entusiasmo acerca de la posibilidad de colonizar el satélite lunar. Estos desarrollos recientes son trascendentales y maravillosos, sin duda.

La Luna ya no es el satélite muerto, árido, sin aire e inhabitable que TODAS las fuentes oficiales desde la década de 1920 han insistido en que era.

El Dictum de la Luna Muerta no solo está ahora casi mágicamente y bruscamente volcado, sino que estos dos desarrollos lunares hacen que parezca que la ciencia oficial está avanzando en algún tipo de forma de divulgación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta es la misma Luna que era el costoso objetivo de colonización de los esfuerzos de la Era Espacial estadounidense y soviética en la década de 1960, la misma Luna que fue orbitada con frecuencia, sobre la cual caminaban los hombres, y la misma Luna que nadie regresó a.

Y si uno sabe algo de las muchas rarezas y anomalías impactantes de la Luna, está claro que hay numerosos factores lunares que aún persisten en los escenarios de encubrimiento.

Como hemos visto, esos factores no son insignificantes. Acumulados colectivamente por numerosos observadores no oficiales que utilizan documentos oficiales, la evidencia para ellos es copiosa, directa y bastante convincente. En cuanto al agua, se dice que está en forma de hielo, principalmente en los polos y enterrado a medio metro debajo de la superficie lunar. Las estimaciones son impresionantes en cuanto a la cantidad que hay: unas seis mil millones de toneladas métricas .

Se dice que esto es suficiente para sostener a más de 100,000 colonos lunares durante un siglo y también proporciona una fuente de combustible de oxígeno e hidrógeno para las bases lunares y los viajes espaciales.

Si bien esta es una noticia emocionante, si se toman en cuenta las pruebas de las nubes y las nieblas lunares conocidas anteriormente en algunas de las fotografías publicadas oficialmente en la década de 1960, no se puede pensar que TODA el agua lunar está solo en forma de subsuelo. superficie de hielo. Como confirmará cualquier diccionario o enciclopedia, una nube se define como "una masa visible de partículas de agua en forma de niebla, neblina o neblina suspendida a cierta altura en el aire o la atmósfera".

Por lo tanto, si la Luna no tuviera una atmósfera, la masa de partículas de agua no tendría nada en qué suspender.

En cuanto a la atmósfera lunar, la Unión Geofísica Americana recientemente indicó que aunque,

"La sabiduría convencional dice que la Luna está desprovista de atmósfera , y en términos simples, esto puede estar lo suficientemente cerca de la verdad, el espacio justo encima de la superficie lunar no es un vacío total".

(Ver: AGÜ Release No. 98-26, 17 de agosto de 98)

Por supuesto, no hay duda de que la atmósfera lunar no es como la de la Tierra .

Pero incluso si es más tenue y no tan gruesa, la atmósfera lunar ahora existe OFICIALMENTE, al igual que el agua lunar.

Por lo tanto, las fuentes no oficiales del pasado que se referían a la existencia del agua y la atmósfera lunares han resultado no solo correctas, sino irónicamente, reivindican a sus autores. Una de las consecuencias sardónicas de esto es que los materiales, incluida la fotografía oficial de la NASA, publicados por las fuentes no oficiales (ver bibliografía) se pueden leer con interés renovado. Las fotos oficiales de la NASA que muestran claramente las nubes y la niebla lunares han estado disponibles todo el tiempo, especialmente desde los días de los Orbitadores Lunares y las naves Apolo tripuladas.

La presencia de nubes y nieblas es un indicador innegable del vapor de agua y la atmósfera disponibles. Así que uno puede preguntarse POR QUÉ su existencia fue negada inequívocamente por la oficialidad directamente de las fotos disponibles.

Sólo las cantidades de agua y atmósfera habrían sido cuestionadas. Sin embargo, la postura oficial sostenía que no había ninguno de los dos. Se puede deducir hipotéticamente, como hicieron casi todos los analistas no oficiales de ojos ágiles, que el encubrimiento del agua y la atmósfera lunares no estaba en nombre de la ciencia.

Obviamente, implicaba otros factores, que, en sí mismos, debían haber tenido algún tipo de importancia estratégica en relación con el motivo por el cual debía existir un encubrimiento en primer lugar y luego mantenerse durante más de sesenta años. De hecho, si uno lo piensa bien, no hubo NECESIDAD durante la Era Espacial de la década de 1960 para encubrir el agua y la atmósfera, ya que esto habría contribuido mucho al entusiasmo de colonizar la Luna.

Sin embargo, justo debajo de la superficie de la ironía, hay una serie de factores que probablemente se suavizarán, si no se eliminan completamente de la historia lunar.

La evidencia del agua lunar fue científicamente observada y escrita por los primeros selenógrafos de la última parte del siglo XIX y las primeras décadas del XX. Más tarde, los análisis de los selenógrafos fueron confirmados por fotografías oficiales de la NASA.

Para enfatizar, como señalaron la mayoría de los analistas no oficiales, las nubes lunares y las nieblas que caen sobre los bordes de los cráteres pueden verse en numerosas fotografías oficiales de la NASA que se lograron durante los años sesenta. Y así se debe conceder rápidamente (o debería haber sido al menos) que donde hay nubes, entonces el agua y el aire no están muy lejos.

Después de todo, se necesita aire y agua para hacer nubes.

Como solo tres ejemplos de fotos de la NASA que muestran nubes, lo siguiente ha sido publicado en varias fuentes no oficiales:

Un inconfundible banco de nubes tipo Caballa puede identificarse fácilmente desde el cráter Vitello (foto de la NASA Lunar Orbiter V, No. MR 168).

Un gran banco de nubes cuelga sobre el borde de un cráter en Mare Moscovience en la parte trasera de la Luna (foto de la NASA Lunar Orbiter V, No. HR 1033).

Sin embargo, la misma foto muestra lo que parecen ser dos objetos aéreos en forma de cigarro que proyectan sombras en la superficie.

La foto también muestra una gran cúpula circular, de la cual se sabe que la Luna tiene muchas, algunas de las cuales aparecen y desaparecen.

Se ven dos grandes bancos de nubes abrazando el borde del cráter Lobachavsky (foto de la NASA Apolo 16, No. 16-758). Pero lo más notable y bastante claro en esta foto es un objeto grande, sin lugar a dudas, redondo, situado cerca de la parte superior de la pared del cráter, y proyectando una sombra oscura hacia abajo. Esta no es una cúpula que podría ser una formación natural. Es un objeto redondo, o estructura, circular en todas las dimensiones. Le recuerda a una pelota de golf que está bien colocada en una camiseta.

Sea lo que sea, debe ser extremadamente grande ya que es claramente distinguible en la fotografía de baja resolución.

Así que uno se pregunta si las lentes de mayor resolución de la nave militar de Clementine se acercaron a ESTA "estructura" particular. Después de todo, se dice que Clementine "mapeó" la mayor parte de la Luna . Sin embargo, cualquier evidencia lunar de alta resolución de cualquier tipo permanece ausente. Por supuesto, la detección de hielo BENEATH la superficie lunar representa algún tipo de capacidad de alta resolución.

Por lo tanto, parece lógico pensar que lo que está EN la superficie también podría detectarse.

Y así, una vez más, volvemos a la naturaleza conflictiva de las versiones oficiales y no oficiales de la Luna.

Las versiones OFICIALES emanaron de los auspicios combinados y los sistemas gigantescos de gobierno, ciencia, academia y medios principales. Las versiones oficiales sostuvieron durante mucho tiempo que no podía haber agua (o atmósfera) en la Luna . Así que todos los informes oficiales dirigidos al público estaban orientados a reforzar la idea de la ausencia de agua.

Las versiones no oficiales provienen de numerosos individuos, algunos de los cuales obviamente dedicaron un tiempo considerable de investigación, esfuerzo y dinero para producir sus libros y artículos.

Entre ellos, por ejemplo, se encontraba Fred Steckling (ver bibliografía), cuyo libro de 1981 detallaba la existencia de agua lunar (y mucho más, como la vegetación y las estructuras artificiales).

Las versiones no oficiales, por supuesto, fueron destruidas por diversas actividades, a veces infames, de la oficialidad. Ahora que se ha confirmado la existencia de agua lunar, se reivindica la mejor de las fuentes no oficiales, al menos en lo que se refiere al agua y la atmósfera.

Sin embargo, si los ojos de águila no oficiales podrían detectar evidencia de agua lunar desde 1981, es casi seguro que los mismos ojos también pueden detectar OTROS factores lunares y sacar conclusiones apropiadas sobre ellos.

Por ejemplo, incluso las fotos oficiales de baja resolución adquiridas de la NASA muestran muchas "cosas" masivas de pelotas de golf en los lugares lunares más improbables. Estas y las grandes cúpulas que aparecen y desaparecen, no son tan difíciles de detectar en las fotos oficiales como lo es el agua.

Este autor no es el primero en darse cuenta de que el viaje a la Luna cesó bruscamente hace unos veinticinco años, y lo hizo después de los enormes gastos de llegar allí en primer lugar. Al intentar identificar las explicaciones oficiales de esta "pérdida de interés en la Luna", la que se encuentra con mayor frecuencia es (lo crea o no) que THE AMERICAN PUBLIC se había desencantado con los costos y los resultados del programa Moon de la NASA.

Es cierto que el público estadounidense A VECES puede influir en asuntos importantes. Pero la Unión Soviética también dejó de ir a la Luna . En la antigua Unión Soviética lo que el público soviético pensaba sobre cualquier cosa NO importaba en absoluto. De todos modos, como resultó en el lado estadounidense, la NASA detuvo su costoso objetivo de colonización de la Luna, pero rápidamente emprendió proyectos de la era espacial aún más costosos en diferentes direcciones.

Por lo tanto, la Luna desapareció en el anonimato detrás de todos los otros proyectos de la era espacial, a pesar de que la ciencia, la NASA y los funcionarios del gobierno ciertamente sabían de los potenciales de agua y atmósfera que hicieron a la Luna ultra-madura para la colonización.

Ciertamente se necesita una credulidad bastante simplista para aceptar que los esfuerzos estadounidenses para colonizar la Luna se cancelaron abruptamente porque el público, de todas las cosas, había perdido interés.

De hecho, durante la década de 1960, se habían planificado veinte equipos de lanzamiento y botes de Apolo tripulados, cada uno pagado a un alto costo, cada uno construido y relativamente listo para funcionar.

Sin embargo, solo se levantaron diecisiete misiones de Apolo, mientras que las tres restantes terminaron abruptamente. Entonces, el agua y la atmósfera en la Luna. Habíamos aterrizado allí varias veces, aunque en lugares donde no se podía ver nada más que el suelo y la roca inmediatamente debajo.

No se publicaron fotografías de alta resolución de vistas lunares vistas desde la superficie lunar. Grandes imágenes, sin embargo, de la arena en la que se plantó la bandera , la que inadvertidamente comenzó a aletear en la brisa lunar.

Enterrados en el encubrimiento hay TRES artesanías de Apolo no utilizadas. Es perfectamente lógico querer averiguar por qué se dejaron oxidar y pudrir, y por qué se debería abandonar bruscamente un esfuerzo de miles de millones de dólares durante doce años, con la excusa bastante ridícula de que el público se había vuelto desinteresado y no apoyaba .

De hecho, el público desinteresado NUNCA fue informado de que no volveríamos a la Luna. En cambio, la Luna, completamente provista de agua y atmósfera, simplemente se hizo desaparecer en el olvido oficial.

Y allí el asunto habría descansado, excepto por el surgimiento de versiones no oficiales de la Luna, sus anomalías y sus curiosidades, y todas resultaron ser correctas con respecto al agua y la atmósfera lunares. Si uno toma el interés y el tiempo para leer algunas de estas fuentes no oficiales (tal vez comenzando con el competente libro de 1981 de Fred Steckling), entonces una posible razón es verlas.

Como dos ejemplos históricos que ayudan a hacer realidad esta razón, las siguientes fotos (adquiridas durante la década de 1960 e identificadas aquí por los números de referencia de la NASA) muestran de manera inequívoca objetos "ajobóme" cerca de la superficie lunar:

Foto de la NASA Apolo 11, n. ° 11-37-5438: muestra claramente un objeto luminoso de forma cilíndrica en vuelo sobre la superficie lunar y exhibe una estela de gran altura.

El objeto cilíndrico en la foto de la NASA adquiere un interés adicional por la siguiente razón.

Durante septiembre de 1998, la estación de cable TNT emitió un documental bastante bueno titulado " Secretos de los archivos de ovnis KGB "

Contenía algunas imágenes especialmente impresionantes (adquiridas alrededor de finales de la década de 1960) de MIG soviéticos que se encuentran con ovnis. Las imágenes fueron adquiridas a través de cámaras de la nariz de los MIG enviados en alto para interceptar objetos no identificados que se entrometen en el espacio aéreo soviético.

Entre los varios OVNIs fotografiados por cámaras nasales había un largo objeto cilíndrico que se movía rápidamente sobre la formación de nubes en el lado de la Tierra. Cuando el objeto sintió que fue descubierto, se aceleró y superó ampliamente a los MIG que lo perseguían. El documental de TNT indicó que el objeto tenía que alcanzar la velocidad de MACH-3 para hacer esto. MACH-3 es MUY rápido, y ninguna nave del lado de la Tierra es capaz de hacerlo.

El tamaño del cilindro de movimiento rápido se estimó en dos o tres veces el de la nave soviética MIG. Casi coincide exactamente con el de la foto anterior de la NASA, pero parece ser mucho más grande. Pero no necesitamos apoyarnos en las fotografías históricas de la NASA para obtener pruebas de este tipo, o incluso en versiones o libros no oficiales pasados.

Diríjase a Internet, y especialmente a la edición semanal de ovnis, que proporciona una lista diaria de avistamientos de ovnis del lado de la Tierra que se reportan en todo el mundo a esta notable publicación en Internet.

O acceda a CNI News, una revista de noticias bimensual en Internet que aborda los fenómenos OVNI, la exploración espacial y temas relacionados.

Estas dos excelentes fuentes de Internet revelan un número casi obscenamente grande de cilindros OVNI, formas de cigarros, triángulos, boomerangs, discos, algunos de ellos luminosos. Todos ellos están bastante ocupados haciendo lo que están haciendo en la atmósfera del lado de la Tierra, ya veces justo encima de las copas de los árboles. Después de que se hunda la única y más obvia implicación de estas fuentes de Internet, SI lo hace, uno podría preguntarse por qué se encuentran OVNIs luminosos en las cercanías de la Tierra y la Luna.

Otro enfoque de Internet es acceder a los temas generales de MOON o MOON STRUCTURES o MOON BASES en los motores de búsqueda de Internet.

Por ejemplo, un artículo titulado " Astonishing Intelligent Artifacts (?) Found On Mysterious Par Side Of The Moon ", escrito por Jeff Rense , (con mejoras informáticas de Liz Edwards de Wonder Productions ).

De hecho, los maravillosos motores de búsqueda de Internet conducirán uno y otro lugar a través de todo tipo de hechos y factoides lunares, de los cuales solo se necesita una décima para ayudar a completar una razón muy probable para NO regresar a la Luna. Esa razón es más impresionante que seis mil millones de toneladas de agua lunar en forma de hielo debajo de la superficie. Aparentemente esa razón existe desde hace mucho tiempo, se descubrió que existía durante las aventuras lunares y las desventuras de la década de 1960, y aún existe hoy en día.

Y detrás de todas las escenas oficiales y encubrimientos, esa razón parece ser más complicada y extensa que nunca. Y es a la vez ridículo e hilarante que la oficialidad dominante aún pretenda que no existe, y todavía lucha por mantener el encubrimiento.

Uno de los factores más extraños de todo esto es que los temas de los OVNIs y las estructuras lunares rara vez se integran en la situación general de los OVNIs del lado de la Tierra y en sus muchos libros y discusiones. De hecho, a pesar de la abundante evidencia OVNI lunar lunar, los OVNI parecen evitar a la Luna como el ejemplo de la peste, pero un nuevo libro apareció a principios de 1998, titulado Oficina central de OVNI: Investigaciones sobre la actividad extraterrestre actual , por Susan Wright .

Este libro es bastante bueno porque para aquellos que no están saturados con la información OVNI disponible, reduce brevemente las enormes cantidades de confusión en algo fácil de leer y comprender. Sin embargo, no menciona a la Luna, aunque hay muchas fuentes disponibles con respecto a ella.

Parecería que la frase ACTIVIDAD EXTRATERRESTRE podría incluir la actividad lunar ET - en el sentido de que, si existen ETs, llegar a los cielos de la Tierra y a la Luna (e incluso tal vez colonizarla y su agua) no sería imposible para ellos.

Y SI están merodeando en el entorno lunar, tal vez puedan ahuyentar, bueno, los esfuerzos de la NASA, de todas las cosas.

SELECCIONA BIBLIOGRAFIA

NOTAS : El tema de las anomalías de la Luna (incluida la evidencia convincente de las estructuras artificiales) se complica por agendas de encubrimiento que a muchos no les importa infringir. Por lo tanto, el tema se desvía de los sectores más grandes de la investigación, como la ciencia, los estudios espaciales, los estudios lunares convencionales, los medios de comunicación tradicionales y la ufología.

Aun así, ciertas fuentes no oficiales están repletas de pruebas bien interpretadas, documentación y bibliografías bastante excelentes que pueden servir de guía para obtener información más extensa.

Estas fuentes no oficiales se indican con un asterisco (*).

Con respecto a la telepatía, casi ninguna fuente lo ha tratado de otra manera que no sea superficial. Aunque muchos de los secuestrados han indicado que los extraterrestres se comunican a través de alguna forma telepática que no depende del lenguaje, he decidido no incluir referencias a la literatura de los secuestrados, que es bastante grande y está fácilmente disponible.

Existe un gran y vívido vacío de información con respecto a los fenómenos de la mente grupal y el manejo subliminal de la conciencia grupal que podrían verse influidos de manera invasiva por diversos medios, tales como formas de supertelepatía aún no reconocidas como existentes.

Direcciones seleccionadas de Internet relacionadas con los ovnis y fenómenos lunares inusuales se han introducido en esta bibliografía.

Andrews, George C., Amigos y enemigos extraterrestres . (Liburn, Georgia: IllumiNet Press, 1993).

Berelson, Bernard y Steiner, G, A, Comportamiento humano: un inventario de hallazgos científicos. (Nueva York: Harcourt, Brace, and World, 1964).

* Bergquist, NO, The Moon Puzzle . (Copenhague: Grafisk Forlag, 1954).

Berliner, Don, con Marie Galbraith y Antonio Huneeus, Documento sobre información de objetos voladores no identificados: La mejor evidencia disponible (Una publicación limitada presentada por CUFOS, FUROR, MUFON, diciembre de 1995).

Blum, Howard, ahí fuera . (Nueva York: Simon S Schuster, 1990).

Bourret, Jean-Claude, The Crack in the Universe : Lo que no se te ha dicho sobre los platillos volantes. (Suffolk, Inglaterra: Neville Spearman, 1974).

* Brian, William, Moongate , (Portland, Oregon: Future Science Pub., 1982),

Chatelain, Maurice, nuestros antepasados ​​vinieron del espacio exterior , (Nueva York: Doubleday, 1978),

Cherrington, Ernest H., Explorando la Luna a través de binoculares y pequeños telescopios. (Nueva York: Dover Publications, 1969).

* Childress, David Hatcher, Arqueología extraterrestre . (Stelle, Illinois: Adventures Unlimited Press, 1994).

Clark, Jerome, The UFO Encyclopedia [en tres volúmenes. (Detroit: Apogee Books, 1990).

CNI News (Noticias globales sobre contacto con inteligencia no humana). Dirección web: http //cninews.com y http //www.iscni.com/

Corliss, William, La luna y los planetas: un catálogo de anomalías astronómicas. (Glen Arm, Maryland: The Sourcebook Project, 1985).

* Cornet, Bruce, "Memorándum sobre características lunares inusuales" en CE CHRONICALS, Número de julio-agosto de 1994 sobre anomalías lunares (10878 Westheimer, Suite 293, Houston, Texas 77042).

Dixon, Normon F., Percepción Subliminal: La Naturaleza de una Controversia. (Londres: McGraw-Hill, 1971).

Fawcett, Lawrence y Greenwood, Barry, intención clara: el encubrimiento gubernamental de la experiencia OVNI. (Englewood Cliffs, Nueva Jersey: Prentice Hall, 1984). También publicado como The UFO Cover-Up. (Nueva York: Simon & Schuster, 1992).

* Firsoff, VA, Strange World of the Moon, (Nueva York: Basic Books, 1959).

Garrett, E. J-, Telepatía. (Nueva York: Creative Age Press, 1941).

Bien, Timothy, por encima de Top Secret. (Nueva York, William Morrow, 1988).

Contacto extranjero. (Nueva York: William Morrow, 1993).

* Guiley, Rosemary Ellen, Moonscapes. (Englewood Cliffs, Nueva Jersey: Prentice Hall, 1991).

Hamilton, William F., Cosmic Top Secret: Programa de ovnis de America's Secret. (New Brunswick, New Jersey: Inner Light Publications, 1991).

Hill, Harold, Una cartera de dibujos lunares. (Nueva York: Cambridge University Press, 1991).

Key, Wilson Bryan, Seducción Subliminal. (Nueva York: New American Library, 1973)

Knapp, George, ovnis; La mejor evidencia. (UFO Audio-Video Clearinghouse, PO Box 342, Yucaipa, CA 92399).

* Kono, Kenichi, La Luna Tiene Estructuras. (Tokyo: Tama Publisher, 1980) (Nota: Este libro NO se ha traducido al inglés, pero contiene algunas fotografías asombrosas).

* Leonard, George, Alguien más está en la luna. (Nueva York: Pocket Books, 1975).

Marrs, Jim, Alien Agenda. (New York HaperCollins Publishers, 1997).

McGinnis, Paul, McGinnis Secreto Militar. Dirección web: http //www.frogi.org/secrecy.html

* Middlehurst, Barbara M., et al, Catálogo cronológico de eventos lunares informados. Informe técnico de la NASA ": R-227, 1968).

Packard, Vanee, The Hidden Persuaders, Nueva York: David McKay, 1957)

Randles, Jenny, contacto extraterrestre: Los primeros cincuenta años. (Nueva York: Barnes ¿Noble, 1997).

Ross, Daniel K., OVNIs y la Evidencia Completa del Espacio. (Walnut Creek, California: Pintado Publishers, 1987).

Sagan, Carl, Ed., Comunicación con Inteligencia Extraterrestre. (Boston: MIT Press, 1963).

* Sullivan, Kalter, no estamos solos. (Se »York: McGraw-Hill, 1964).

* Stacy, Denis, "Conspiración cósmica: seis décadas de encubrimientos de ovnis del gobierno". (Revista OMNI: Ir. Una serie de seis partes, que comienza en el

Vol. 16, No. 7, abril de 1994).

* Steckling, Fred, descubrimos las bases extraterrestres en la Luna . (Los Angeles: GAF PubLishers, 1981).

Taylor, Eldon, Subliminal Communicator .. (Salt Lake City: JAR, 1988).

Thompson, Richard L, identidades alienígenas. (San Diego: Govardhan Hill Publishing, 1993).

Red ovni Anthony Chippendale, Ed. Dirección web: http //www.ufo-net.clara.net

REDONDO OVNI. Joseph trainor, ed. Direcciones web: http: //www.ftech,net/~ufoinfo/roundup.htm https://ufoinfo.com/roundup/

Vallee, Jacques, Dimensions: A Casebook of Alien Contact. (Nueva York: Ballantine, 1989).

Weiner, Tim, Cheque en blanco: El presupuesto negro del Pentágono. (Nueva York: Warner, 1990).

Wilkins, Percival H., Nuestra Luna. Londres: Frederick Muller, 1954).

* Wilson, Don, Nuestra Misteriosa Nave Espacial Luna. (Nueva York: Dell, 1975).

Wright, Susan, Oficina central de OVNI: Investigaciones sobre la actividad extraterrestre actual. Nueva York, St. Martin's Press, 1998

Miyoceleste - cali - Colombia afiliado con AMAZONE.es
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar